El programa formativo de Samsung, que será impartido por la Universidad Politécnica de Madrid, tiene como objetivo reducir la brecha de género en el sector tecnológico.
¿Cuáles son los beneficios de integrar el contact center con el CRM?
Las empresas que apuestan por la experiencia de cliente son mejor valoradas en un 188%.
Queda abierta la tercera convocatoria para participar Desafío Aporta 2020
El objetivo es premiar ideas y prototipos que identifiquen nuevas oportunidades de captar, analizar y utilizar la inteligencia de los datos en el desarrollo de soluciones en el ámbito educativo.
Startup Europe Smart Agrifood Summit convoca su tercera edición con más de 300 empresas
El emprendimiento innovador será protagonista a través de más de 250 startups representadas que buscarán inversión y presentarán sus proyectos disruptivos.
Zyxel Networks completa su catálogo de puntos de acceso WiFi 6 para satisfacer las necesidades de las pymes
Con la incorporación de dos nuevos modelos a la familia de dispositivos WiFi 6 de Zyxel, las pequeñas empresas pueden explotar los beneficios del nuevo estándar en todas las frecuencias con un alto rendimiento constante y conexiones rá ...
Por qué es fundamental formarse en programación desde la infancia
El desarrollo de capacidades, fomentar la lógica, la creatividad y el trabajo en equipo, así como aprender una de las profesiones del futuro, son algunas de las claves para iniciarse en programación.
La inteligencia artificial entra en el sector de las ópticas para ayudar a mantener una buena salud visual
Natural Optics Group ofrece a sus clientes una revisión cognitiva de la vista con IBM Watson en cloud a través de WIVI Vision.
Dell Precision 3240 Compact: una estación de trabajo ultrapequeña pero potente para todos
El Dell Precision 3240 Compact ya está disponible en España desde 669 euros.
IOMED cierra una ronda de inversión de 2M EUR liderada por Adara Ventures
El objetivo de la operación es continuar la expansión en diferentes hospitales españoles y financiar la internacionalización de la empresa en países como Alemania y Reino Unido.
El eCommerce ha crecido en 2020 más de un 20% en España durante el confinamiento
Las soluciones tecnológicas de nueva generación utilizadas en eCommerce, ayudan a las empresas a satisfacer la demanda de los usuarios y a aumentar la conversión de las ventas a través de los canales digitales.