En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, repasamos algunas startups que usan la tecnología y la innovación para responder a las necesidades del colectivo.
Azimo: “Necesitamos proteger el estatus de Londres como capital mundial del sector fintech
Esta startup de pagos permite enviar dinero de 24 países a otros 190 de todo el mundo y ya da la posibilidad de hacer transacciones con la mensajería de Messenger o las órdenes de voz para Siri.
España, entre los 5 primeros países de Europa en inversión tecnológica
Madrid y Barcelona están entre los centros más importantes de Europa en cuanto a realidad virtual, realidad aumentada e inteligencia artificial.
Intel forma un grupo dedicado al desarrollo de conducción autónoma
Siguiendo sus pasos en el sector de los coches autónomos y para aumentar su apuesta por el mismo, Intel ha anunciado la formación de su Autonomous Driving Group.
Japón planea crear un nuevo superordenador para aprendizaje profundo
Con el fin de liderar el sector de los supercomputadores, Japón está planeando la construcción de un nuevo superordenador que podría tener una capacidad de 130 PFLOPS.
Andy Rubin busca 500 millones de dólares para un nuevo fondo de Playground Ventures
El nuevo capital se sumaría a la ronda de financiación de 300 millones de dólares que Playground Ventures cerró el año pasado.
Panasonic invierte 60 millones de dólares en Seven Dreamers, la startup creadora de Laundroid
Laundroid es un electrodoméstico capaz de entregar las prendas dobladas que se pondrá a la venta el año que viene.
Smartick, elegida una de las 15 mejores startups de 2016 por TNW New York
El innovador método online de la startup española mejora la capacidad de cálculo, lógica y resolución de problemas de los niños de 4 a 14 años.
Intel se suma a la revolución de la inteligencia artificial
Su CEO, Brian Krzanich, aseguró en un evento en San Francisco que "Intel se ha comprometido a entregar la próxima generación de la inteligencia artificial".
Las redes sociales, principal motivo de uso del móvil para los españoles
La encuesta de hábitos de consumo digital en Europa de Schibsted analiza la actividad de los usuario móviles respecto a las redes sociales, pagos y compras.