Michael Wehrs, presidente y CEO de la Mobile Marketing Association, asegura que la publicidad en el móvil tiene mayor índice de respuesta que en otros medios.
El eCrime, tras las ferias profesionales
Aumenta el uso del móvil en países en vías de desarrollo
La tasa de crecimiento más alta está en África, donde una cuarta parte de la población ya tiene teléfono móvil.
Los operadores ingleses podrían sacar a Skype de los Nokia
Parece que el acuerdo para incorporar Skype en los teléfonos de Nokia está encontrando alguna resistencia entre los operadores inalámbricos y podría frenar el alcance de la integración.
“La banda ancha móvil crecerá al 50% cada año”
Jeffrey Gao, vicepresidente network de la línea de producto de Huawei, anticipa que de tres a cinco años habrá unos 5.000 millones de usuarios de banda ancha móvil.
Los desarrolladores de videojuegos se vuelcan con la App Store
La venta de aplicaciones y juegos para el iPhone y el iPod touch propone un nuevo modelo de negocio que compite directamente con las consolas portátiles tradicionales.
Interfaz 3D Eyetracking, para que luego digan que los móviles no pueden ser profundos
Orange podría comercializar el LG Watch por más de 1.000 euros
El LG Crystal en un vídeo pasivo agresivo
Lo que nos dejó el Mobile World Congress 2009
Una vez finalizado el congreso más importante para la industria de la telefonía móvil, hacemos repaso de lo que dio de sí la cita barcelonesa.