La semana pasada SoftBank anunció que vendería al menos 7.900 millones de dólares en accione de Alibaba. Ahora, la empresa japonesa eleva la cifra a 10.000 millones, y añade además la venta de 685,38 millones de dólares de Gungho Onlin ...
Uber espera superar en China a Didi Chuxing en 2017
La última inversión saudí de 3.500 millones de dólares en Uber permite que la empresa pueda seguir su ritmo de expansión y aseguran que superarán a Didi Chuxing en 2017 en el mercado chino.
SoftBank planea vender 7.900 millones de dólares en acciones de Alibaba
Parece que la operadora Sprint sigue causándole pérdidas a SoftBank, y para reducir su deuda, la compañía japonesa podría vender 7.900 millones de dólares en acciones de Alibaba.
Las startups de realidad virtual y aumentada obtuvieron 1.100 millones de dólares de fondos durante el Q1
En este período se cerraron 41 deals, cinco menos que en el último trimestre de 2015, pero cinco más que en el segundo cuarto del año pasado.
Samsung y Alibaba se alían para los pagos electrónicos con móvil
Dos grandes de la tecnología, Samsung y Alibaba, planean anunciar mañana viernes una colaboración en torno a los pagos electrónicos a través del móvil.
Taobao, de Alibaba, intensifica su control para la venta de artículos de lujo
Con el fin de tratar de acabar con la venta de artículos de lujo piratas, Taobao, la tienda online de Alibaba en China, propone controles más estrictos que requerirán un comprobante para que los productos no sean eliminados del portal.
Alibaba invierte en 3 startups de comercio electrónico
El fondo para startups de Alibaba en Hong Kong se estrena con la financiación de 3 compañías de la zona: Yeechoo, Shopline y GoGoVan.
Baidu consigue 1.000 millones de yuanes para crear una nueva subsidiaria de vídeo
El gigante chino de Internet Baidu, ha anunciado que ha conseguido completar una ronda de financiación de casi 155 millones de dólares para expandir su negocio de vídeo.
Tencent plantea ampliar su préstamo en 2.000 millones de dólares
Según varias fuentes, Tencent está pendiente de un importante crédito de 2.000 millones de dólares para poder financiar su crecimiento y competir con Baidu y Alibaba.
Alibaba y Ant Financial invierten 1.250 millones en Ele.me
Nuevo movimiento en el sector de la comida a domicilio online, esta vez en China, donde Alibaba y Ant Financial han decidido apostar por el servicio Ele.me, con una importante inversión.