El gigante del comercio electrónico en China, Alibaba, ha decidido comprar la mayoría de Lazada para continuar su expansión por el sudeste asiático.
Yahoo decide extender la fecha para aceptar ofertas de compra una semana
Hoy 11 de abril se terminaba en teoría el periodo para aceptar ofertas de compra por parte de Yahoo, pero la compañía ha decidido extenderlo hasta el 18 de abril con la esperanza de que aparezcan más ofertas.
Alibaba cierra la compra de SCMP y elimina las limitaciones
Finalmente Alibaba y el South China Morning Post (SMCP) han cerrado ya la operación de compra por parte del gigante chino del comercio electrónico. Con ella, el SCMP elimina sus restricciones para los no suscriptores.
Samsung Pay aterriza en China
En el país asiático la herramienta competirá con Apple Pay, cuyo lanzamiento se realizó hace un mes, y con Alipay, creada por Alibaba.
Microsoft, interesada en contribuir en la compra de Yahoo
Microsoft se une a los interesados en la compra de Yahoo y entra en negociaciones con los inversores para apoyar en la financiación.
YTO Express busca cotizar en Bolsa con una fusión inversa de 2.700 millones de dólares
Tratando de acelerar el proceso de estar en Bolsa, YTO Express ha decidido realizar una fusión inversa de 2.700 millones de dólares con Dalian Dayang Trands.
La inversión en startups de wearables cayó el año pasado a niveles de 2013
Durante el ejercicio las compañías emergentes de este segmento levantaron 370 millones de dólares de fondos, prácticamente un tercio de la financiación obtenida durante 2014.
Alibaba también apuesta por la realidad virtual
El gigante chino lanzará GnomeMagic Lab, un programa para impulsar la realidad virtual tanto en el ámbito del software como el del hardware.
Tencent ha obtenido, a través de los pagos por WeChatPay, 46 millones de dólares
WeChatPay se está haciendo con un importante hueco en China con los pagos electrónicos a través de móviles, con unos ingresos de 46 millones de dólares.
Amazon presenta una solicitud de patente para las compras con selfies
Alibaba y MasterCard ya han presentado tecnologías similares. Aunque los de Seattle cuentan con un par de patentes relacionadas.