Con Alibaba Defined, la compañía china quiere mostrar su negocio a consumidores e inversores de todo el mundo, mejorando su imagen fuera de China y EEUU.
Yahoo creará la spinoff con sus acciones de Alibaba
La historia de la spinoff de Alibaba que Yahoo crearía con sus accionista del gigante del comercio electrónico chino podría ver su desenlace dentro de uno meses, según ha anunciado la propia Yahoo.
Didi Kuaidi cambia de cara
La startup china de taxis que rivaliza con Uber se ha renombrado como Didi Chuxing, estrenando también nueva imagen corporativa.
Los planes fiscales de Yahoo con la spinoff de Alibaba podrían salirle caros
La situación de la spinoff que Yahoo tiene previsto hacer a partir de sus acciones de Alibaba cada vez es más complicada. No sólo podría no estar exenta fiscalmente, sino que ha perdido el 41% de su valor desde enero.
Alibaba anuncia que sus ingresos del segundo trimestre serán menores de lo esperado
La buena marcha de Alibaba muestra un pequeño parón, tal como ha anunciado la propia empresa, que ha indicado que sus ingresos en el segundo trimestre se verán reducidos con respecto a las expectativas.
Didi Kuaidi consigue recaudar 3.000 millones de dólares
En respuesta a los 1.200 millones de dólares obtenidos por Uber China, el grupo Didi Kuaidi, su principal rival en el país, ha cerrado una ronda de financiación de 3.000 millones de dólares.
Alibaba Pictures colaborará con Light Chaser Animation Studio
Tras las grandes inversiones de los últimos tiempos en la producción de contenido en China, Alibaba Pictures llega a un acuerdo con Light Chaser Animation Studio.
Netflix prepara su desembarco en Japón
El servicio de vídeo en streaming se ha asociado con Softbank para distribuir contenidos y crearlos.
Uber quiere salir a Bolsa en menos de dos años
Una presentación mostrada por Uber a potenciales inversores chinos apunta que la compañía podría lanzar una OPI en un plazo de 18 a 24 meses.
Norinco y Alibaba se alían para el desarrollo de Beidou, el GPS chino
La empresa estatal china Norinco y el gigante del comercio electrónico Alibaba, han decidido colaborar para desarrollar el sistema chino Beidou de geoposicionamiento por satélite en conjunto.