Con las huellas dactilares y sus sensores como uno de los principales sistemas de autenticado biométrico, su uso se ha acentuado con los pagos móviles. Alibaba plantea algo diferente con el reconocimiento facial.
Alibaba y SAIC en busca del coche conectado
La principal empresa de comercio electrónico en China y el principal fabricante de coches del país, Alibaba y SAIC Motor, deciden crear un fondo para el desarrollo de coches conectados.
Snapchat podría obtener más financiación por parte de Alibaba y el príncipe Alwaleed Bin Talal
Varias fuentes aseguran que Snapchat está próxima a cerrar una nueva ronda de financiación de 500 millones de dólares en la que estarían participando Alibaba y el príncipe Alwaleed Bin Talal.
Amazon abre su propia tienda en China dentro de Tmall
Con un gigante como Alibaba dominando el comercio electrónico en China, las opciones de Amazon de adentrarse en el mercado chino por su cuenta son limitadas, ¿Su solución? Abrir una tienda en Tmall.
Alibaba montará un data center en Silicon Valley
Llamada de atención para las empresas estadounidenses que ofrecen servicios de computación en la nube. Alibaba plantea su llegada a EEUU con un data center en Silicon Valley.
Silicon Wadi, un Silicon Valley que rompe filas
Vinculado a la tecnología militar, el ecosistema emprendedor israelí se ha convertido en el segundo del mundo. Estas son sus claves y sus orígenes.
Alibaba lanza la app de mensajería para pymes DingTalk
Con DingTalk, Alibaba refuerza su cartera de servicios de software, que ya incluye pagos online, una aplicación de mensajería móvil y el sistema operativo Aliyun.
El Meizu M1 se agota en menos de un minuto
Meizu vuelve a repetir ventas fulgurantes y su nuevo Meizu M1 se ha agotado en menos de un minuto. ¿Explica este éxito que está viendo Meizu últimamente el interés por parte de Alibaba?
Alibaba adquiere parte de Meizu por 590 millones de dólares
Alibaba entra de lleno en el mercado de los smartphones tras el anuncio de la inversión en el fabricante chino Meizu por un valor de 590 millones de dólares.
El comercio electrónico en China llegará al billón de dólares en 2019
China se ha convertido en el principal mercado de comercio electrónico mundial, con ventas por valor de 307.000 millones de dólares en 2013, lidera y las previsiones son de llegar al billón de dólares en 2019.