Tres cuartas partes de las organizaciones creen que necesitan tecnología climática para alcanzar el objetivo de cero emisiones netas.
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El 60% de las organizaciones ya explora en marketing con la IA generativa
Tres cuartas partes de las empresas ya ha asignado un presupuesto para integrar la inteligencia artificial en este campo o espera hacerlo en los próximos seis meses.
3 de cada 4 consumidores españoles confían en el contenido que crea la IA generativa
Dos tercios de los consumidores estarían dispuestos a pedirle consejo sobre sus relaciones personales o sus planes vitales y profesionales, según un informe de Capgemini.
3 de cada 4 empresas creen que la innovación es fundamental para abordar los desafíos actuales
Un estudio realizado por Capgemini muestra que las startups y otros socios están mucho más satisfechos con los resultados de la innovación abierta que las grandes organizaciones.
9 de cada 10 pymes se sienten desatendidas por sus bancos y se plantean otras alternativas
Así lo señala el Informe Mundial de Pagos 2022 del Instituto de Investigación Capgemini, que se acaba de publicar.
Mercedes Águeda, nueva responsable de Recursos Humanos de Capgemini España
En su nuevo rol, Mercedes Águeda tiene la misión de reforzar el atractivo de la marca como empleador de referencia, impulsar la experiencia de empleado y fomentar un liderazgo inclusivo y la diversidad.
4 claves para que las pymes gestionen el Big Data de forma eficaz
En 2025 el volumen de datos generados en todo el mundo superará los 180 zettabytes.
IBM lanza el nuevo IBM Z y el Cloud Modernization Center para la aceleración de la nube híbrida
Este centro permite a los clientes prepararse para el entorno de nube híbrida, focalizándose en el diseño y la ejecución de su estrategia para sus principales aplicaciones y los datos que se ejecutan en IBM Z.
Sage Marketplace: al servicio de la digitivación de las empresas
Adaptarse al comercio electrónico y mejorar la productividad, entre las necesidades más urgentes de las pymes españolas.
Los consumidores se sinceran sobre la inteligencia artificial: se fían, pero no están satisfechos
Aunque crece la adopción de esta tecnología para relacionarse con las empresas, hay que invertir en experiencias más humanizadas para mejorar la opinión de los clientes.