Gracias a estos fondos la startup plant-based podrá expandirse en los países donde ya está presente y en nuevas regiones de Europa. Además, lanzará más alimentos en 2023.
Los elevator pitch demasiado enérgicos pueden ahuyentar a los inversores, según un estudio
Investigadores de la Universidad del Sur de Florida han encontrado que mostrar demasiado entusiasmo o exagerar en un elevator pitch puede ser contraproducente.
Los prototipos de las startups de hardware no siempre deben ser lo más fieles posible
Un estudio realizado por la Copenhagen Business School ha analizado cómo tienen que ser los prototipos que muestran las startups de hardware para conseguir fondos de manera exitosa.
Las inversiones tecnológicas en Europa se están equiparando a las de Estados Unidos
Las empresas del Viejo Continente copan el 33 % de todo el capital invertido en rondas de financiación de hasta 5 millones de dólares.
Más de 3.000 inversores apuestan por Heura en su campaña de “Equity crowdfunding”
El 49% son jóvenes de entre 18 y 30 años, un reflejo de la necesidad de un cambio alimentario con los valores de este siglo en el que los animales estén fuera de la ecuación.
La industria fintech crece un 15% anual en España
España, sexto mayor mercado de financiación digital: ya genera 60 millones de facturación al año.
Together Price consigue 200.000€ en 48h a través de ‘equity crowdfunding’
La campaña ha recaudado 300.000€ en menos de una semana. En total han participado más de 1.000 inversores privados, la mayoría de ellos no profesionales.
Incapto Coffee consigue 500.000 € en un tiempo récord de 7 horas
La compañía propone un sistema de café y cafetera que es una alternativa de calidad, práctica, económica y sostenible a las cápsulas de café.
Nuki apuesta por la sostenibilidad y refuerza su comunidad de usuarios
La compañía anuncia el lanzamiento de baterías recargables para su cerradura inteligente.
Arranca la recogida de fondos para entregar tablets para facilitar la comunicación entre enfermos y familiares
La iniciativa, que tiene el objetivo de recaudar 105.000 euros, se ha puesto en marcha en la plataforma migranodearena y cuenta con la colaboración de Rakuten, Cisco, Makenai, Vodafone, Samsung España y SEUR.