El nuevo smartwatch de Fitbit busca suplantar al smartphone durante el entrenamiento, con servicios como Fitbit Pay o el almacenamiento de 2,5GB para música.
Fitbit apuesta fuerte con su nuevo smartwatch Ionic
Con un precio de 299,95 dólares, el Fitbit Ionic incorpora una batería mejorada y funciones de fitness, y estrena el sistema operativo Fitbit OS.
El mercado de wearables sigue creciendo globalmente, gracias a Xiaomi
Las ventas de wearables han aumentado un 8% interanual, de acuerdo con las últimas cifras de Canalys, con Xiaomi creciendo un 34%.
Xiaomi destrona a Fitbit como primer fabricante mundial de wearables
El fabricante chino vendió 3,7 millones de wearables en el segundo trimestre de 2017, el 17,1% del total, por encima de Fitbit y Apple.
Jawbone se prepara para echar el cierre
La compañía fabricante de wearables ha comenzado los procesos necesarios para llegar a la liquidación.
Apple y Xiaomi se disputan el liderazgo en el negocio de los wearables
Tanto la compañía de la manzana como la china enviaron 3,6 millones de dispositivos durante el primer trimestre, según los cálculos de IDC.
Los wearables fallan a la hora de contar las calorías consumidas
Un estudio analiza la exactitud de varios modelos de wearables al realizar varias funciones.
Apple se hace con la startup de monitorización del sueño Beddit
Aunque los de Cupertino no han confirmado la compra ésta se ha conocido por los cambios en las políticas de la compañía adquirida.
Apple se convirtió en el fabricante de wearables líder en el Q1
Durante el primer trimestre de 2017 la compañía de Cupertino vendió 3,5 millones de Apple Watch y superó a Fitbit, que solo comercializó 2,9 millones de pulseras.
Fitbit retrasa al otoño el lanzamiento de su smartwatch
El dispositivo estará fabricado en aluminio y soportará reproducción de música desde Pandora y pagos sin contacto. Costará en torno a 300 dólares.