Finalmente Polar ha decidido seguir el camino del resto y sacar a la venta un monitor de actividad que integra un pulsómetro con tecnología óptica, el A360, que no requerirá una cinta en el pecho.
Xiaomi se estrena como operadora móvil virtual
El fabricante utiliza la marca Mi Mobile para ofrecer dos planes con tarifas planas.
Sony anuncia oficialmente la SmartBand 2 con pulsómetro
Hace más de dos meses se filtró la existencia de una nueva versión de la pulsera de actividad SmartBand de Sony. La nueva SmartBand 2 se confirma ahora oficialmente, al igual que la presencia de un pulsómetro en la misma.
Fitbit publica su resultados trimestrales y supera con creces los pronósticos
El líder del sector de los wearables, Fitbit, ha publicado por primera vez sus resultados trimestrales y en ellos deja muy atrás lo que se esperaba en un principio, con cifras realmente buenas.
Garmin presenta su nuevo wearable Forerunner 25
Mientras FitBit, Xiaomi, Apple y Samsung siguen su particular batalla por hacerse con el control del mercado de los wearables, Garmin, una de las marcas más antiguas del sector, sigue ofreciendo nuevos productos, en este caso el Foreru ...
Dot, el smartwatch que incorpora un lector Braille
De entre los numerosos smartwatches que están apareciendo en el mercado, Dot podría ser uno de los más interesantes y útiles, al menos para la gente con problemas de visión, ya que este smartwatch incorpora un lector Braille portátil.
¿Cuántos relojes inteligentes ha vendido Apple?
Los analistas no se ponen de acuerdo y estiman entre 2 millones y 4,5 millones de unidades comercializadas del Apple Watch hasta la fecha.
El Apple Watch no cumple con las ventas esperadas
Aunque en sus primeros días a la venta el Apple Watch ha sido todo un éxito, parece que en tan sólo unos días sus ventas se han desinflado y finalmente no será el dispositivo que cambiará la apreciación de los usuarios por los wearable ...
El club de los unicornios
Actualmente cien startups están valoradas por encima de los 1.000 millones de dólares. 66 llegaron a ser unicornios el año pasado.
Los mayores exits de startups de wearables
Fitbit se sitúa en primera posición, con su reciente salida a bolsa por valor de 4.100 millones de dólares.