Los inversores están preocupados por el "historial de pérdidas" de Lyft y no prevén que la startup -que prepara una nueva ronda- sea rentable a corto plazo.
11 consejos para mujeres emprendedoras
Emprender es difícil, y muchas veces ser mujer supone una barrera añadida. He aquí algunos consejos, generales y específicos, que pueden resultar de utilidad.
Apple se enfrenta a problemas de producción con el iPad Pro
La insuficiente capacidad de Sharp para fabricar pantallas de 12,9 pulgadas se une a problemas con el Apple Pen. No obstante, se espera que no afectarán a las ventas.
Infografía: Los principales inversores de startups de España
Este gráfico incluye los actores de la inversión TIC más destacados de nuestro país, desde aquellos que se centran en la fase preseed hasta los que se limitan a rondas de series D.
Ola consigue 500 millones de financiación y una valoración de 5.000 millones
Ola, el principal rival de Uber en la India, acaba de anunciar que ha obtenido 500 millones de dólares más de financiación en su última ronda serie F, lo que sitúa el valor de la compañía en 5.000 millones de dólares.
Brendan Eich vuelve a los negocios con la startup Brave Software
La empresa creada por el ex CEO de Mozilla aspira a hacer un Internet más rápido y más seguro cambiando el equilibrio de poder a favor del usuario.
Microsoft apoyará el acceso asequible a Internet con un nuevo fondo
El fondo, que aportará a los receptores 75.000 dólares en financiación, software y servicios, es parte de la Affordable Access Initiative de Microsoft.
El efecto colateral bueno de la caída de Nokia: boom de startups finlandesas
Los ex-empleados de la firma finlandesa montan y trabajan en startups, creando un ecosistema en un lugar de poca tradición emprendedora.
Fossil compra el fabricante de smartbands Misfit
Tras conocerse la adquisición de Misfit, valorada en 260 millones de dólares, las acciones de Fossil se desplomaron un 30% en Wall Street.
5 consejos para que tu presentación impresione a los inversores
Una buena presentación permite hacer ver al inversor el valor de la empresa en sólo unos minutos, aumentando nuestras posibilidades de obtener capital.