Weibo tiene a día de hoy una capitalización de mercado de 11.300 millones de dólares, frente a los 11.100 millones de Twitter.
Mr.Noow consigue medio millón de euros de fondos
El capital le permitirá a esta startup de software desarrollar nuevas funcionalidades y expandirse por nuevos restaurantes.
Twitter no convence a los inversores con sus resultados de 2016
La compañía ha caído un 12% en bolsa al anunciar el cierre del año de crecimiento más lento desde que saliese a bolsa.
Hootsuite adquiere la startup de publicidad AdEspresso
Además de integrar las funciones de AdEspresso en una versión relanzada de Hootsuite Ads, se usarán para aumentar las vistas de los mensajes de los vendedores en redes sociales.
Google y BMW invierten en una startup de impresión 3D
Desktop Metal ha cerrado una ronda de financiación por valor de 45 millones de dólares en la que participan los brazos inversores de la compañía tecnológica y la automovilística.
Facebook quiere ser YouTube
Pese a que se estaba hablando de un paso hacia un modelo más tipo Netflix, la red social de Mark Zuckerberg se quedará, de momento, en vídeos más cortos.
Amazon multiplica por cuatro su beneficio anual pero no convence a inversores
Las acciones de gigante del ecommerce han caído un 4% tras conocerse los resultados de la compañía.
Snap oficializa su salida a bolsa y desvela sus datos contables
La compañía madre de Snapchat revela que cuenta con 158 millones de usuarios diarios, pero en 2016 tuvo unas pérdidas netas de más de 500 millones de dólares.
Facebook mejora resultados y ya cuenta con 1.860 millones de usuarios activos mensuales
La compañía ha incrementado sus beneficios netos durante 2016 en un 177% respecto al año anterior.
ABANCA y Conector lanzan el programa de aceleración Innova
El Programa de Aceleración ABANCA Innova by Conector apoyará el crecimiento de proyectos en fase seed de sectores vinculados a la banca.