La misión de Udemy se fundamenta en crear nuevas posibilidades para personas y organizaciones de todo el mundo, conectándolas con los conocimientos y las habilidades que necesitan para alcanzar el éxito en un mundo cambiante.
Siete de cada diez españoles seguirá comprando online cuando acabe la pandemia
El consumidor centennial, el más digitalizado. El 56% de ellos afirma comprar ahora más a menudo online, lo que supone un 29% más que durante los meses de confinamiento.
El sector turístico se recuperará tras la distribución de las vacunas
El 65% de los españoles encuestados confía en la efectividad y la seguridad de las vacunas del coronavirus.
El profesional millennial necesita flexibilidad, transparencia y ver el impacto de sus acciones
Evitar la fuga del talento es ahora uno de los principales objetivos de una organización y desde Factorial, referentes en Recursos Humanos, explican cómo hacerlo.
Debido a la pandemia, el 60% de los retailers invertirá más en tecnología
El 83% de los responsables de la toma de decisiones en EMEA afirma que la pandemia aceleró sus planes de implementación de dispositivos y soluciones móviles, más que en cualquier región.
El último estudio de Spotify analiza a la Generación Z: autodidacta, vinculada a comunidades digitales y comprometida con las marcas
Spotify presenta las 5 tendencias a través de las que conectar con la Generación Z y los Millennials en 2020 en ‘Culture Next’, su informe anual de tendencias.
El 70% de los españoles confía en las energías renovables como solución a la crisis climática en la era Covid
Los españoles señalan a la industria energética tradicional como la principal responsable de la crisis climática.
El 67% de las tarjetas cuentan ya con tecnología contactless
El 72% de los usuarios considera que es el método de pago más cómodo y el 65% de la generación Z opina que se ha convertido en imprescindible para pagar.
El 87 % de la población busca productos sanitarios personalizados y los quiere ya
El 93 % de los millennials, el 91 % de la generación Z y el 89 % de la X creen que la personalización es muy o algo importante.
5 claves para seducir a los consumidores millennials en los eCommerce
Omnicanalidad, interacción y compra a través de redes sociales, búsqueda visual o delivery personalizado, aspectos esenciales para cautivar a los consumidores millennials.