Innovation Challenge es un desafío lanzado a todas las startups europeas que pretende fomentar el uso de la Salesfoce Platform.

Innovation Challenge es un desafío lanzado a todas las startups europeas que pretende fomentar el uso de la Salesfoce Platform.
La plataforma, que recauda fondos para proyectos de recien graduados, ha recibido financiación de inversores como el CEO de Google o First Round Capital.
La nueva API de anuncios de Twitter, que dará a los anunciantes un mayor control sobre la publicidad, cuenta con cinco socios iniciales, entre ellos Adobe.
En la lista publicada por la revista Forbes se encuentran también entre los 100 primeros SAS, NetApp, Qualcomm, Salesforce.com, Intel o Microsoft.
Según la firma de análisis Global Equities, Apple ha incrementado sus ventas a negocios gracias a que muchos han abandonado sus BlackBerry.
All Things Digital asegura que Twitter está reorganizando su estructura y reforzando sus departamentos para pisar los parquets en poco más de un año.
Los ingresos generados por el mercado PaaS, o de Plataforma como Servicio, generará 1.200 millones de dólares en 2012, frente a los 900 millones de 2011.
Esta asociación, que ya cuenta con miembros como Amazon, Google o Facebook, velará por los intereses comunes de las compañías de Internet y servirá como voz unificada en Washington.
Google se ha hecho con Wildfire, una joven empresa cuya nueva misión es ayudar al buscador de internet a extenderse hacia el social media y de la cual la hermana pequeña de Mark Zuckerberg es Product Manager.
Con la compra de ChoicePass, Salesforce.com se adentra en el mercado de aplicaciones de recursos humanos, algo que inició con la adquisición de Rypple.