Alkemy se ha hecho con el 100% de la compañía, lo que le permitirá reforzar su equipo en España y hacerse fuerte en el Sur de Europa.
La startup de telefonía virtual Aircall pasa de ser unicornio a centauro
Aircall ha superado los 100 millones de dólares de ingresos recurrentes anuales. Hasta el momento solo 150 empresas de la industria cloud lo han logrado.
7 de cada 10 pymes han preparado planes de crisis gracias a la pandemia
Un informe de Salesforce revela que dos de cada cinco pequeñas y medianas empresas planean que sus empleados puedan trabajar de manera remota al menos la mitad del tiempo.
España se erige como único país europeo donde el ecommerce ha crecido en el primer trimestre del año
El incremento en ingresos de ecommerce en nuestro país ha sido del 6%. Como contraste, durante el intervalo se ha dado una caída generalizada del 3%.
Jaime Navarro, cofundador de GUS: “La comunicación con el cliente ha cambiado drásticamente en los últimos años”
La inteligencia artificial desarrollada por GUS ofrece a las empresas la posibilidad de automatizar y personalizar las conversaciones con cada cliente.
El 76% de los empleados no se sienten preparados para el trabajo del futuro
Más de tres cuartas partes de los encuestados no se sienten con confianza para operar en un mundo digital, y sólo el 28% participa activamente en la formación en competencias digitales.
La experiencia del cliente como la clave del éxito
Por Karim Jouini, director general y cofundador de Expensya.
El 78% de las pymes españolas incrementó su presencia online durante el último año
Según el estudio SMB Trends Report de Salesforce, el 68% cree que su negocio no habría sobrevivido con tecnología de hace una década.
Salesforce lanza su primer Hackathon especializado en el mundo del eCommerce y las APIs
El líder mundial en CRM, Salesforce, presenta Salesforce Commerce Cloud & MuleSoft Challenge, un Hackathon relacionado con el eCommerce y las APIs, una nueva iniciativa impulsada para enriquecer la experiencia de compra de los consumid ...
Salesforce creará en España más de 73.800 empleos y más de 19.000 millones de euros en ingresos hasta 2026
Los partners locales de la compañía podrían multiplicar por seis el tamaño de la propia Salesforce en España en 2026, ganando 5,48 euros por cada euro que gane Salesforce.