El líder mundial en CRM, Salesforce, presenta Salesforce Commerce Cloud & MuleSoft Challenge, un Hackathon relacionado con el eCommerce y las APIs, una nueva iniciativa impulsada para enriquecer la experiencia de compra de los consumid ...

El líder mundial en CRM, Salesforce, presenta Salesforce Commerce Cloud & MuleSoft Challenge, un Hackathon relacionado con el eCommerce y las APIs, una nueva iniciativa impulsada para enriquecer la experiencia de compra de los consumid ...
La innovación es la prioridad para los profesionales del marketing en España y el 76% afirma que las expectativas de los clientes son más difíciles de cumplir ahora que hace un año.
Los modelos híbridos y el aprendizaje flexible, preferidos por la comunidad universitaria.
Las empresas no deben olvidar que, hoy en día, todo gira en torno al cliente.
Marketing Cloud for Nonprofits ofrece a las entidades sin fines lucrativos de todos los tamaños las herramientas necesarias para establecer de forma rápida y sencilla comunicaciones personalizadas con a sus colaboradores, donantes y vo ...
Nuestro país es uno de los que mayor crecimiento presenta de todo el estudio, sólo superado por Canadá, Reino Unido y Francia.
El estudio realizado por Merkle concluye en que el 74 % de los profesionales del marketing planean incrementar la inversión para responder a la era de la privacidad del consumidor.
S4G Consulting recuerda que no basta con invertir en tecnología, también hay que diseñar flujos de trabajo correctos y lanzar campañas personalizadas a partir todos los datos recopilados a lo largo de todo el customer journey.
Las nuevas aplicaciones sectoriales de Digital 360 impulsarán la digitalización en la atención a clientes de empresas de servicios financieros, alimentación, sanidad y organizaciones sin ánimo de lucro.
Las operaciones de e-commerce en nuestro país han aumentado por encima de la media global, que registró un crecimiento del 58% respecto al mismo trimestre de 2020.