Con 2.680 millones de dólares en el Q3, Salesforce ha superado su meta de ingresos anuales de 10.000 millones y ya apunta a los 20.000 millones para 2022.
Google y Salesforce firman nuevo acuerdo de colaboración
Salesforce empleará la nube de Google en sus servicios principales y se plantearán nuevas integraciones con G Suite.
El mercado cloud crece un 40% interanual en el tercer trimestre
AWS sigue dominando el sector, manteniéndose a distancia de Microsoft, IBM y Google.
Salesforce lanza la Financial Services Cloud
Financial Services Cloud es una combinación de productos de Salesforce dirigidos a los banqueros minoristas para ayudarles a atender a sus clientes.
Salesforce Ventures lanza un fondo de 50 millones de dólares
El objetivo del fondo es fomentar el desarrollo de la inteligencia artificial en la plataforma de Salesforce, para lo cual proporcionará capital, acceso a su base de clientes y equipos de ventas y marketing.
Oracle intensifica su apuesta por el cloud con 5.000 contrataciones
Los nuevos puestos de trabajo se centrarán en el negocio en Estados Unidos de la compañía.
Los datos corporativos, en riesgo por los malos hábitos tecnológicos
Un estudio alerta del acceso a wifis inseguras y el mal uso de determinadas herramientas empresariales.
Salesforce usa la IA para ayudar a las marcas a seguir imágenes en redes sociales
Einstein Vision for Social Studio permite a las empresas buscar imágenes relacionadas con sus marcas en las redes sociales, de la misma forma que otras menciones.
Talentum celebra su primer Hackathon de Marketing y Comunicación
Telefónica: “Los jóvenes construyen proyectos de mucho nivel en muy poco tiempo”
La startup de marketing de datos Segment recauda 64 millones de dólares
El producto de Segment, que combina datos de las empresas con los de servicios como Stripe, ya es utilizado por más de 15.000 clientes.