Con las ventas del Apple Watch en plena caída, la startup china Mobvoi buscará entrar en el mercado de EEUU con su nuevo smartwatch Mobvoi Ticwatch 2.
Las ventas del Apple Watch caen un 55% en el segundo trimestre de 2016
El sector de los smartwatches se resiente ante la caída de un 55% de las ventas del Apple Watch en el segundo trimestre de 2016, cayendo las ventas globales un 32%.
El smartwatch modular BLOCKS llegará en septiembre
En septiembre, con algo de retraso respecto a su fecha inicial, finalmente llegará al mercado BLOCKS, el primer smartwatch modular del mundo, basado en Android y con SoC de Qualcomm.
La adopción de wearables en EE.UU alcanza el 49%
Las pulseras de fitness son los gadgets más comunes de este tipo, según un informe elaborado por PwC.
El enfoque de Apple por la salud, inspirado por la lucha de Steve Jobs contra el cáncer
El cofundador de la empresa de la manzana pasó mucho tiempo trabajando en herramientas para mejorar el sistema sanitario hasta su muerte en 2011.
Los iPhones son más populares que nunca entre los adolescentes
Siete de cada diez adolescentes poseen un smartphone de la manzana y un 75% asegura que su próximo teléfono inteligente será un iPhone.
Casio anuncia su primer smartwatch con Android Wear, el WSD-F10
Casio anuncia que pondrá a la venta en breve su nuevo smartwatch WSD-F10, el primero de la compañía con Android Wear.
¿Ha tirado la toalla la industria tecnológica con los smartwatches?
Durante el pasado Mobile World Congress los relojes inteligentes ocuparon pocos titulares, pese a que las ventas parecen ser buenas. ¿Se ha aburrido de ellos la industria?
eSIM, la evolución de la tarjeta SIM
El primer dispositivo que incorpora este chip que se inserta directamente en el terminal, el smartwatch Samsung Gear S2 Classic 3G, empezará a venderse en unos meses.
Huawei: “No descartamos que en el futuro pueda haber otros dispositivos con los colores del Atleti”
Juan Cabrera, Product Manager de la unidad de Consumo de Huawei, nos explica la estrategia de la compañía en cuanto al patrocinio de eventos deportivos.