El co-propietario de MySpace e inversor en start-ups ha lanzado Homemint, un site en el que los usuarios pueden mostrar su estilo personal y encargar objetos de decoración que se ajusten a él.
El botón ‘Escuchar’ de Facebook ¿una amenaza para MySpace?
La red social de Mark Zuckerberg permitirá a los artistas incorporar temas musicales dentro de sus páginas de fans.
10 artistas musicales que invierten en start-ups tecnológicas
Bono, uno de los fundadores de la firma de capital Elevation Partners, ha ampliado su lista de inversiones participando en Dropbox. Es el último caso de artista musical que pone dinero en una empresa emergente.
MySpace recupera un millón de usuarios en el último mes
La reorientación musical proporcionada por Justin Timberlake y Specific Media está permitiendo a la red social remontar el vuelo.
Los usuarios de Google+ solo pasan 5 minutos al mes en la red social
Como media, los usuarios de Facebook suelen dedicar 394 minutos a la plataforma en el mismo intervalo.
El nuevo MySpace girará alrededor de la música
Specific Media yJustin Timberlake están intentando convencer a los anunciantes de que la red social se convertirá en la “comunidad de música online número uno”.
El renacimiento de MySpace tendrá que esperar
Los cambios están llevando más tiempo del previsto a sus nuevos dueños, Justin Timberlake y la firma Specific Media LLC.
Cuatro de cada diez empresas prefieren Facebook para sus campañas de marketing
Twitter y Google+ comparten la segunda posición como plataformas preferidas por las organizaciones para realizar campañas.
LinkedIn supera a MySpace como segunda red social en EE.UU
La red profesional registró en junio 33,9 millones de visitantes en el país, frente a los 33,5 millones que obtuvo la plataforma adquirida por Justin Timberlake.
News Corp vende MySpace a precio de ganga
El grupo de Rupert Murdoch le cede la red social a Specific Media por 35 millones de dólares. Hace seis años pagó 580 millones por hacerse con ella.