EDS y Datapoint maximizan el rendimiento de los Contact Centers

Empresas

En una iniciativa dirigida a los mercados español y portugués, Datapoint
Ibérica optimizará las prestaciones de los servicios de atención al
cliente de EDS.

EDS, compañía centrada en servicios de outsourcing y Datapoint Ibérica,

empresa enfocada en soluciones globales para Contact Center, han

establecido un acuerdo de colaboración para ser partners tecnológicos en

el área del Contact Center en los mercados español y portugués, con el

fin de optimizar las prestaciones de los servicios de atención al

cliente de EDS.

De este modo, Datapoint participará en la

optimización, planificación y evolución de los diferentes Centros de

Atención de EDS con los que proporciona servicios de outsourcing a sus

clientes. Además, la integración y unificación de las tecnologías de

ambas compañías permitirá a EDS reducir los costes, maximizar la

productividad y garantizar la flexibilidad de sus Contact Centers,

acorde con los requerimientos y necesidades futuras del negocio. Por

otra parte, Datapoint será prescriptor de la compañía en cuanto a

oportunidades de outsourcing para servicios gestionados a través de

Centros de Atención a Clientes.

Según declaraciones de Jorge

Manzanares, director de alianzas estratégicas de EDS para España y

Portugal, “la firma de este acuerdo, junto con nuestra experiencia en el

campo del CRM, nos permitirá maximizar nuestros beneficios a través de

la optimización recurrente de nuestros Centros de Atención apoyados en

el conocimiento y la experiencia de Datapoint en las diferentes

tecnologías aplicables a los Contact Centers”.

Igualmente, Rafael

Aranda, director general de Datapoint, comenta que “esta relación

proporcionará beneficios mutuos a ambas compañías; el conocimiento del

mercado y tecnologías nos permite recomendar el mejor producto según las

necesidades y evolución del negocio”.