El nombre de EDWARD le viene de las siglas de, Electric Diwheel With Active Rotation Damping, o sea, dirueda eléctrica con amortiguación de rotación activa (DECADRA en español)
Ha sido desarrollado por un equipo de estudiantes de ingeniería mecánica de la Universidad de Alelaide y aunque como transporte es altamente absurdo, lo cierto es que como obra de ingeniería es genial.
Tiene una velocidad máxima de 40km/h y el cuadro interior gira solidario o independientemente de las ruedas. Gracias a esto y un sistema de control, se estabiliza si queremos conducir tranquilos o nos permite realizar trucos capaces de hacer que hasta el diablo de Tasmania eche la pota.
Es más que probable que nunca se comercialice, pero lo mismo lo vemos algún día en un espectáculo, apertura de juegos olímpicos o con Pablo Motos metido en él mientras Flippy le lanza globos de ácido y el Hombre de Negro toque la bandurria de fondo. [The University of Adelaide]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…