Eero, la compañía estadounidense que quiere revolucionar las conexiones inalámbricas, acaba de conseguir 50 millones de dólares en una nueva ronda de financiación. La operación ha sido conducida por la firma de capital riesgo Menlo Ventures, siendo su primera inversión fuera de su fondo Menlo Opportunity.
Fruto de la transacción, el socio de la firma, Mark Siegel pasará a ocupar un asiento en el consejo de Administración de Eero. Al margen de Menlo Ventures, Index Ventures también se ha estrenado como inversora de esta empresa emergente.
Eero es una compañía con sede en San Francisco que se ha propuesto ofrecer a particulares y empresas un acceso a rápido y estable a las redes WiFi. Proporciona un sistema distribuido de dispositivos más pequeños, en lugar de utilizar un solo router. Estos routers se conectan entre sí a través de redes de malla y, según la compañía, tres bastan para proporcionar una buena cobertura a una casa normal. Los dispositivos se venden en un paquete de tres por un precio de 299 dólares. Sueltos, cada uno cuesta 129 dólares.
La startup ha tenido bastante éxito y ha vendido ya su inventario, lo que le ha llevado a encargar más unidades a fabricantes chinos para poder hacer frente a la alta demanda, según ha revelado su CEO, Nick Weaver.
Con la cuantía de esta ronda, Eero habría obtenido ya más de 90 millones dólares desde su fundación, según informa Forbes.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…