El pasado mes de enero la compañía anunció que empezaría a enviar sus unidades de almacenamiento de energía a la canadiense Zenn Motors, su primer cliente, en 2007. Los coches de Zenn serán la primera aplicación comercial de la tecnología EEStor.
EEStor, una empresa sin página web de la que apenas se tiene información a través de Wikipedia, se ha mantenido muy prudente a la hora de hablar de su tecnología, pero los defensores de la misma afirman que revolucionará la industria del automóvil porque es capaz de desarrollar unidades de almacenamiento eléctrico que pueden dotar de energía a los coches durante cientos de millas y recargarse en minutos. Por el contrario, las baterías de ion litio ahora preparadas para los coches sólo son capaces de recorrer un par de cientos de millas y tardan horas en cargarse. Los escépticos, por su parte, se pregunta si EEStor podrá mantener lo que afirma.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…