Ante esto probablemente numerosas preguntas ronden tu cabeza. A la primera de ellas, que seguramente es ¿por qué demonios es tan rematadamente feo si no es parte de un megarrobot formado por numerosos vehículos? Lamentablemente no tengo respuesta para eso.
Para las siguientes, una vez te atreves a darle una oportunidad, que serán sobre sus dimensiones y consumo, sí. Pues bien, hablamos de un triciclo eléctrico de 136 kg y 1,77 x 0,91 x 1,37 metros. Tiene una velocidad máxima de 40 km/h y una autonomía de 80km.
Vamos, que básicamente es lo mismo que un triciclo eléctrico de siempre, pero con una cabina para que no te mojes ni el viento te moleste. Por ser simple, sólo cuenta con una plaza, pero eso sí, dispone de un increíblemente necesario apoyo para iPod (os juro que es parte de sus especificaciones).
¿Innovador y revolucionario? Hombre, para el mercado de los cascos de moto corporales motorizados ciertamente sobredimensionados y achatados, tal vez. Pero para el transporte urbano del futuro, no mucho, a no ser que nos volvamos petisos carambanales y estemos dispuestos a pagar 5.000 dólares por algo como esto. [trendsupdates]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…