Según ha destacado Eidos Interactiva, “Alison Carroll es perfecta para dar vida a la nueva iteración de Lara, puesto que cuenta con las características esenciales de la personalidad de la Srta. Croft: músculos, cerebro y belleza”.
Con un motor totalmente nuevo creado de forma específica para aprovechar las capacidades de las consolas de última generación, Tomb Raider: Underworld representa a Lara más ágil que nunca, con movimientos y habilidades que recuerdan a los de una gimnasta altamente cualificada. En este sentido, Alison Carrol es una experimentada gimnasta de competición con más de doce años de entrenamiento que ha actuado y competido por todo el mundo.
A lo largo de su aventura en Tomb Raider: Underworld, Lara se enfrentará a nuevos desafíos, diferentes a todo lo que ha experimentado en el pasado, que pondrán a prueba su propio entrenamiento.
La preparación de Alison para el papel incluye entrenamiento con armas semiautomáticas, combate y supervivencia, además de formación en arqueología mundial, disciplinas que complementan los temas mitológicos y de exploración que forman el núcleo de la franquicia Tomb Raider.
Alison también va a disfrutar de un acceso especial al esperado juego Tomb Raider: Underworld para estudiar los movimientos, técnicas y personalidad de Lara como heroína de los juegos de última generación.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…