Las especificaciones de algunos programas no permiten la instalación en ciertos sistemas operativos por no estar preparados para ellos o haberse creado antes. Muchas de estas aplicaciones cuentan para ello con un sistema de validación que intenta comprobar si la versión de Windows de que dispones es la correcta.
Sin embargo, hay una forma de evitar esto en Windows Vista para que el software que instales no intente hacer la verificación.
Tan sólo debes hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el ejecutable de la aplicación correspondiente, tras lo que deberás seleccionar la opción Propiedades. Observarás como se abre una ventana con varias opciones.
A continuación pincha en la pestaña Compatibilidad. En dicha sección puedes configurar que Windows se identifique como otra versión, cambiar los colores, etc. Para finalizar activa la casilla “Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para” y elige la versión que quieras de Windows.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…