Por alguna razón perversa que no soy capaz de comprender, a alguna mente enferma japonesa se le ha ocurrido la maravillosa idea de hacer unos labios de silicona para realizar ejercicios de fortalecimiento con la boca.
Queda patente en las fotos, que no tuvo suficiente y además, en vez de hacerlo lo más discreto posible, los hizo con forma de labios exageradamente grandes para dar la impresión de ser Antonio Machín o una muñeca hinchable.
Pero lo más sorprendente es que a pesar de todo, encima el precio es una locura, 83 dólares, por lo que lo deja atrás como posible complemento carnavalesco y queda más o menos claro que está pensado para gente o muy aburrida o muy fetichista.
Si todavía te lo estás pensando, ésta es la cara que pondrás al usarlo como ellos dicen durante 3 minutos al día diciendo las vocales, eso son las vocales en japonés aunque parezcan insultos sacados de un tebeo de Mortadelo. Si aún así, todavía quieres comprarlo, sólo puedo decirte, buena suerte y que el enlace de la tienda es éste. [ChipChick]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…