Ekon apuesta por la analítica y la posibilidad de tomar decisiones fundamentadas en entornos cambiantes con la compra de Triari Labs S.L.
Esta compañía es una startup nacida en Asturias en 2013 que ofrece tecnología de Business Intelligence. En concreto, desarrolla la plataforma Tabulae de análisis y visualización de datos que ahora se integrará en Ekon para mejorar el conocimiento de los negocios.
Juan Antonio Fernández, CEO de Ekon, explica que la operación, de la que no ha trascendido su importe, “refuerza nuestra visión combinada de innovación y cercanía hacia las pymes”. Su intención es “continuar creciendo de esta manera en los próximos meses hasta disponer de una oferta al mercado lo más completa posible”.
Además de tecnología, Ekon gana talento. Todos los empleados de Triari se incorporan a su plantilla, incluyendo sus fundadores Iván Mínguez, Germán Pedrosa y Luis Polo.
Desde la startup asturiana valoran que el proyecto de Ekon “encaja al 100 % en nuestra percepción del mercado” y se muestran “encantados de embarcarnos en esta aventura de manera conjunta y convertirnos en líderes en soluciones empresariales en la nube para la empresa”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…