La cadena de tiendas de telefonía móvil y productos de telecomunicaciones The Phone House calcula que al menos el 10 por ciento de los móviles que se vendan durante estas Navidades serán de tercera generación, con tecnología UMTS.
The Phone House estima que, por el momento, del total de teléfonos móviles vendidos en los quince primeros días de la campaña navideña, el 7 por ciento corresponde a terminales de tercera generación o UMTS.
Las previsiones de la compañía son que, al cierre de la campaña navideña, ese porcentaje ascienda hasta el 10 por ciento y que, durante el primer semestre del año alcance el 35 por ciento. Además, de todos los teléfonos de tercera generación adquiridos en las tiendas de The Phone House, el 25 por ciento se compró con un seguro contratado, aunque la compañía cree que ese porcentaje ascenderá hasta el 80 por ciento.
La empresa considera que el elevado porcentaje de seguros se debe no tanto al precio de los terminales, sino a que las compañías suelen exigir una permanencia mínima de dieciocho meses para ofrecer los móviles a precios más bajos de lo habitual.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…