Microsoft ofrece soporte para sus productos por un periodo de cinco años, y un soporte extendido por otros cinco, y el tiempo ha llegado tanto para Windows 2000, en sus ediciones de desktop y de servidor, como para Windows XP SP2. El próximo 13 de julio será el último día en que estará disponible el soporte extendido para estas dos versiones del sistema operativo de Microsoft.
Los clientes que todavía estén utilizando Windows 2000 tendrán que migrar a la versión más reciente de Microsoft, o funcionar sin soporte, entre lo que se incluyen los parches de seguridad que podrían dejar a estos usuarios en manos de los hackers.
Sin embargo, los usuarios que estén utilizando Windows XP SP2 tienen algo más de tiempo, ya que sólo necesitarán descargar e instalar el SP3 para poder seguir utilizando esta versión del sistema operativo de Microsoft. Por cierto, que la actualización a SP3 se puede hacer de forma muy sencilla a través de la utilidad de Windows Update.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…