Microsoft quiere olvidar a Vista cuanto antes, y parece que su sustituto Windows 7 no les está decepcionando: la compañía acaba de anunciar que el número de licencias vendidas de la última versión del sistema operativo ronda ya los 175 millones.
Según ellos mismos no han tardado en explicar, esto significa que un 16% de los PCs del mundo funcionan con Windows 7, lo que lo ha convertido en el sistema operativo que más rápido ha vendido en la historia de Microsoft.
Además de las compras de nuevos consumidores, una buena parte de esa cuota pertenece al sector profesional, cuya venta de licencias se ha doblado por segundo trimestre consecutivo.
En cuanto a los usuarios de Windows XP que se aferran a ella por miedo a otro fiasco como el de Vista, tarde o temprano tendrán que cambiarse, ya que Microsoft dejará de dar soporte para XP en 2014. Este factor promete impulsar aún más las ventas de licencias de Windows 7 durante los próximos meses.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…