El 18,2 por ciento de los internautas españoles navega en la Red con Firefox, según un estudio hecho público hoy por la empresa de medición de audiencias online Netsuus, que apunta a que el navegador más utilizado sigue siendo Explorer (Microsoft), con una cuota de mercado superior al 80 por ciento.
Tras Firefox, que continúa su tendencia de crecimiento, la tercera plaza es para Safari, con un 0,96 por ciento. Opera y Netscape les siguen en el listado con un 0,53 y 0,18 por ciento respectivamente.
El informe también ofrece datos sobre las versiones de Explorer y Firefox más utilizadas por los internautas. En cuanto a Explorer, la versión 6.0 es la más utilizada para navegar por Internet, seguida por la 7.0. En cambio, los usuarios de Firefox se decantan por su última versión, la 2.0.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…