Kara Swisher se dedicaba a cubrir informaciones para The Wall Street Journal en San Francisco y hoy ha publicado una exclusiva referente al esperado lanzamiento del iPad2, fijando una fecha muy concreta, el miércoles 2 de marzo. Falta una semana y un día.
Será en la ciudad de la bahía, bañada por el Pacífico, donde finalmente se desvele este dispositivo que tendrá una gran ventaja frente a la miriada de competidores que están floreciendo, y es que parte del éxito de su predecesor (alrededor de 15 millones de unidades vendidas) y además no pasará mucho tiempo hasta que esté disponible en las tiendas, algo que la competencia aún no ha conseguido, en un movimiento que suele dar buen resultado en la casa de la manzanica mordía, y es el corto periodo de tiempo entre el lanzamiento y la disponibilidad por parte del cliente.
El lugar elegido para la presentación será el Centro para las Artes Yerba Buena (ya habrá alguien haciendo cola en la puerta) y ahora queda esperar para conocer si contaremos con la presencia de Steve Jobs, lo que sería buena señal dado su actual delicado estado de salud. ─Antonio Rentero [All Things Digital]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…