Las soluciones de videopresencia están aumentando su adopción, como puede desprenderse de un estudio de Pew Internet & American Life Project, que revela que uno de cada cinco estadounidenses realiza videollamadas a través del móvil o videochat mediante el PC.
La utilización de dichas soluciones iría en función del poder adquisitivo, así como de la edad. Según el estudio, la penetración de las videollamadas asciende a más del 30% entre los usuarios con rentas anuales superiores a los 75.000 dólares, mientras que en los que ganan menos de 30.000 dólares no llega al 15%.
En cuanto a la edad, las videollamadas obtienen una presencia del 29% en la franja de 18 a 29 años, mientras no sobrepasa el 15% en el segmento de 50 a 65 años.
Asimismo, también son relevantes las tecnologías que se usan para estas conexiones mediante vídeo en su adopción. El porcentaje de uso del videochat se eleva a un 26% en aquellos usuarios que se comunican mediante banda ancha, mientras que en el caso de los que no la tienen sólo cuenta con un 8% de penetración.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…