Amazon continúa siendo la tienda online más visitada y su liderazgo no tiene visos de acabar: según el último estudio de comScore, durante el pasado mes de junio un 20% de los internautas visitaron alguno de los distintos sitios web de Amazon, que habría tenido un total de 282,2 millones de visitas.
Estos datos, además, supondrían un gran aumento en cuanto a número de visitas a Amazon con respecto a junio de 2010, cuando el sitio web obtuvo un total de 221,8 millones de visitantes. Es decir, el tráfico de Amazon habría aumentado un 27% con respecto al año pasado.
Amazon fue seguido en tráfico por eBay, que obtuvo 223,5 millones de visitas (un 16,2% de los internautas), y en tercer lugar estuvo la tienda online china Alibaba.com, con un 11,8%.
El informe de comScore indica además que Amazon recibe tráfico de todo el mundo, con un 35,4% de las visitas llegando desde Norteamérica, un 31,8% desde Europa y un 24,1% desde la región de Asia/Pacífico; en contraste con otros comercios online como Walmart.com, cuyos visitantes llegaron en un 84% desde Estados Unidos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…