Las actitudes de los usuarios españoles de cara a las nuevas tecnologías van cambiando y volviéndose más confiadas, según muestra un estudio de KPMG. Así, frente al 10% de los usuarios que realizaban compras online a través de sus terminales móviles hace 18 meses, ahora es ya un 28% el que confía en la red para realizar sus compras.
Esta confianza en la combinación móvil más Internet como un medio seguro se plasma también en el número de usuarios que realizan transacciones bancarias por Internet móvil, que es ya de un 46%, frente al 19% registrado hace 18 meses.
En cuanto a los usuarios españoles de Internet móvil dispuestos a pagar por contenidos, la cifra alcanza ya un 29%, aunque está aún muy por debajo de la media mundial, situada en el 43% y elevada por China e India, donde un 63% y un 65% de los usuarios respectivamente estarían dispuestos a realizar este pago.
España es además líder en el uso de servicios cloud computing a través del teléfono, con un 89% de los usuarios utilizándolos, frente al 52% de Estados Unidos o el 27% alemán.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…