Los internautas españoles se han volcado en las redes sociales, según muestra el informe Digital Life de DNS, que afirma que la media semanal de horas pasadas en estas plataformas es de 2,6, aunque un 37% de los usuarios entra en ellas todos los días.
El informe analiza también la relación de los consumidores con las compras a través de internet, y concluyen que, si bien suelen informarse a través de este medio a la hora de realizar las compras, la compra final se realiza a través de canales offline en el 74% de los casos.
A la hora de buscar información para sus compras en Internet, el informe asegura que lo más buscado son los viajes (78%), la telefonía (71%), la ropa (54%) y los cosméticos (49%). Los dos primeros, además, viajes y telefonía, son los que más se compran online.
El informe destaca también que el 62,6% de los españoles se consideran internautas, y que Internet ya es el medio más usado, superando a la televisión. En cuanto a la frecuencia con la que se conectan, un 65% lo hace a diario, cifra que aumenta hasta el 93% en los usuarios de entre 16 y 20 años, según informa Europa Press.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…