El iPhone se está convirtiendo en un dispositivo con mucha penetración en el entorno empresarial y en algunos casos, incluso se ha empezado a usar como sustituto de los portátiles, evitando la compra de estos. Así lo ha afirmado en una conferencia Ron Spears, responsable de la unidad de Soluciones de Negocio de AT & T, operadora quien tiene la exclusividad del teléfono de Apple en Estados Unidos.
Según el ejecutivo, cuatro de cada diez iPhone que se venden tienen como destinatario usuarios empresariales. Spears reconoce que cuando el smartphone se lanzó al mercado en 2007 al principio se pensó que “no era como la Blackberry” en el apartado de la seguridad y que no iba a conseguir calar en el ámbito de las corporaciones.
Sin embargo, un año más tarde el 80% de los problemas de seguridad del terminal se habían resuelto y en la actualidad el iPhone cuenta con la aprobación de la mayoría de los CIO de las empresas.
“Lo importante es lo que puedes hacer con él y la forma en que puedes movilizar a tus empleados y algunas partes de su trabajo”, añade Spears, según se hace eco ZDNet.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…