El 45% de los clientes de banca que realizan operaciones financieras a través de Internet, encuentra dificultades a la hora de encontrar información sobre hipotecas en las webs de las entidades que las ofrecen.
Los datos, que muestran claramente que los bancos están perdiendo una oportunidad de aumentar sus ventas, se desprenden de un estudio de la consultora Xperience Consulting, que aconseja a las entidades que optimicen sus páginas webs.
Además de corregir los errores que están dificultando el acceso a las páginas sobre hipotecas, Xperience Consulting recomienda a las entidades de banca online que trabajen en los buscadores internos, ya que ha descubierto que hay varias que no presentan un buscador en las páginas de inicio, además de que sean más concisas en los contenidos, limiten el volumen de información y den más voz a los clientes.
Según el estudio, los portales de banca online mejor posicionados son Banco Popular (con una puntuación del 64,44 sobre 100), BBVA (63,22) y La Caixa (54,59).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…