Según un estudio de la empresa GFI Software basado en encuestas a 455 ejecutivos TIC de pequeñas y medianas empresas de EE.UU, para mejorar la seguridad en la Red es necesario que los empleados mejoren también los conocimientos sobre este problema.
Y es que casi la mitad de los encuestados señalaron que la falta de instrucción en asuntos de seguridad entre los empleados ? el eslabón más débil ? fue un factor clave a la hora de desarrollar una mejor seguridad general.
A pesar de esto, el estudio destaca también que los empleados no son los únicos necesitados de formación en materia de seguridad, pues uno de cada cuatro ejecutivos de TI sostiene que la Dirección superior debería también tener una mejor comprensión sobre estas cuestiones, para poder influir en el nivel general de seguridad de las redes y, posiblemente, en el alcance de las medidas de seguridad que podrían ser implantadas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…