Según un estudio de ABI Research, en 2015, aproximadamente 3,7 mil millones de móviles estarán conectados a internet. Esto indica que se estaría duplicando la entrada en el mercado de este tipo de dispositivos.
El analista Mark Beccue, señala que el mercado está “evolucionando a lo largo de dos caminos”. Uno de ellos está basado en navegadores muy sofisticados, es decir, los que se encuentran en los smartphone y que requieren alrededor de 64 Mb de memoria para funcionar, además de una pantalla con una resolución adecuada. La clave que hace que este mercado esté en auge es la caída de precios de los procesadores “altamente sofisticados”.
La otra línea de mercado hace referencia a una nueva gama de procesadores de menor coste y que sólo requerirían 4Mb de memoria. Sería el llamado Opera Mini y está basado en una tecnología que se apoya en el uso de un servidor proxy.
De esta forma, la información que necesita cargar el teléfono es mucho menos pesada. Sin embargo, todo indica que para 2012, esta tecnología se verá claramente superada por los smartphone.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…