Las empresas que venden productos para madres tienen un filón en Internet. Según un estudio del portal BabyCenter las nuevas madres pasan varias horas online y utilizan la Red para hacer consultas.
El 63% de las madres internautas se conecta habitualmente a redes como Facebook , mientras que hace tres año sólo el 11% hacía uso de las redes sociales. “No ven tanto la televisión, no leen tantas revistas, pero sí comprueban Facebook, Twitter (…) donde la gente se une en mucho cuestiones de paternidad”, ha explicado Linda Murray, responsable del estudio.
Además, el 44% de las madres hacen uso de los medios sociales para tener recomendaciones sobre qué marcas o productos comprar, por lo que las empresas que venden este tipo de productos tienen un nicho poco explorado.
Ahora las madres no van tan a menudo al médico, sino que utilizan Internet para buscar un diagnóstico que pueda cuadrar con sus síntomas. “Me sorprendió cuántas madres viven su vida online hoy en día (…) y nos sorprendió cuanta medicina practican por su cuenta”, ha dicho Murray. Según el estudio, el 82% buscan segundas opiniones en Internet de forma activa.
Por temas, las cuestiones de seguridad infantil son el principal tema de interés, en un91%, seguido del desarrollo infantil en un 79% y de críticas de productos, en un 72%.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…