La inseguridad del mundo virtual es un auténtico freno para el crecimiento del comercio electrónico. De hecho, según un informe de la consultora TNS, el 69% de todos los usuarios europeos de Internet tan sólo compra en las webs que más reconoce o en aquellas en las que confía plenamente.
Por ello, es realmente necesario que a la hora de montar un negocio online, se le proporcione a los usuarios el entorno de seguridad adecuado para que se puedan desarrollar las transacciones con total garantía y confianza.
Tal y como se recoge en la guía práctica ‘Cómo Asegurar su negocio online’ de Vnunet, antes de decidirse por una u otra solución de seguridad, cualquier empresario debería comprender cómo funcionan los certificados SSL en una web.
Éstos no ofrecen sólo encrpitacion de datos, sino que en algunos casos incluso un certificado expeedido por una Autoridad de Certificación reconocida, que puede autenticar la identidad de la compañía que está detrás. ¿Pero cómo seleccionar el certificado SSL? Hay que tener en cuenta las necesidades concretas del negocio y la mentalidad de los clientes que acceden a él.
Descárguese la guía práctica de Vnunet “Cómo asegurar su negocio online”
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…