El mercado estadounidense es la avanzadilla de uso de nuevas tecnologías en la que se mira Europa. Mientras el mercado televisivo empieza a explorar los beneficios de la televisión conectada y mientras se plantea si los dispositivos móviles canibalizan su consumo o lo reconvierten en otra cosa, en Estados Unidos las cifras ya apuntan hacia una armonía que conllevará un cambio en las pautas de consumo.
El 70% de los usuarios estadounidenses de tablets, smartphones y libros electrónicos aseguran utilizar estos terminales mientras ven la televisión, según apunta una encuesta sobre uso de dispositivos electrónicos que acaba de presentar Nielsen.
El 57% señala además que emplea estos dispositivos tendido en cama, con una cifra por encima de la media en el caso del libro electrónico (61%). El ereader acecha así al tradicional libro de papel en las lecturas de antes de dormir.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…