El 80% de los ejecutivos estadounidenses del campo del marketing y la publicidad han sufrido algún desliz con su correo electrónico.
Según un estudio de The Creative Group, el error más frecuente es el envío de forma masiva de información personal o confidencial. “Los errores de envío de email pueden ser dolorosamente visibles y contagiosos”, explica la directora de The Creative Group, Megan Slabinski, como informa Silicon News.
Entre las meteduras de pata de los ejecutivos más curiosas están la del envío de una foto comprometida y personal a toda la plantilla de la empresa y el envío de un curriculum vitaepara una selección profesional al propio jefe.
En tiempos de crisis es mucho más importante vigilar qué se envía y a quién, advierte Slabinski.
Más información en Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…