Este 2021 ha servido, sin duda, para consolidar la digitalización de las empresas. De hecho, el 82% han aumentado los ingresos procedentes de los canales digitales por encima del 20%. En este contexto se ha llevado a cabo el estudio “Prioridades Digitales 2022”, realizado a partir de los resultados de una encuesta que acaba de publicar Multiplica.
En esta encuesta han participado 136 empresas de diferentes sectores, principalmente Retail/eCommerce, Servicios financieros, Seguros, Salud, Travel, Gran Consumo, Telecomunicaciones y Educación, de España, México y Sudamérica (Chile, Argentina, Colombia, Perú y Ecuador).
Los resultados que se obtienen animan a las empresas a seguir invirtiendo en sus estrategias digitales y en el presupuesto que la mayoría de las organizaciones destinará a su hoja de ruta digital 2022. Teniendo esto en cuenta, un 60% de las empresas que han participado en la encuesta están aumentando sus partidas presupuestarias para desarrollar su estrategia digital y un 20% afirma que se mantiene igual, mientras que sólo un reducido 7% reconoce que destinará menos dinero a este propósito.
El 59% de las compañías mencionadas en el informe, afirma que incrementarán los ratios de conversión digital y conseguir un conocimiento más profundo de sus clientes. Y también seguirán invirtiendo en el desarrollo de estrategias omnicanal, en implementación de IA y en lanzar nuevos productos digitales móviles.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…