La muestra de mercado que se utilizó para este estudio fue de 10 millones de usuarios de Google+, y como decimos en la mayoría de casos se evidenció esta infrautilización. Si tenéis por ejemplo varias cuentas en redes sociales seguramente habréis notado como las amistades de Facebook están mucho más “activas” que las de Google+. Y entonces, ¿Por qué ese desmesurado crecimiento e interés? ¿A qué obedece? Yo ya no sé que pensar, si apenas tengo tiempo de mantener mi Twitter actualizado, no sé qué gana la gente en apuntarse al carro de todas las nuevas redes sociales que aparecen…
Podéis conocer otros muchos aspectos del estudio en la página de Bime, de los que me llama también la atención y destaca el poco equilibrio que existe entre los dos sexos, puesto que un 70% de los usuarios son hombres por tan sólo un 30% de mujeres (y eso que han ganado terreno en el último mes). Quizá ellas no están por la labor de mantener cuentas inútiles mientras que los hombres las dejamos morir de inanición. No sé, lo que tengo claro es que visto lo visto en adelante no me voy a dejar impresionar por las cifras de usuarios que publique Google+, por muy espectaculares que estas sean allí parece que no pía nadie.─ [Übergizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…