Merkle, la reconocida consultora especialista en Customer Experience Management, ha dado comiendo a la segunda etapa de su Merkle Academy, un programa teórico-práctico de formación de talento digital. El 87% de los que han presentado su proyecto de estudios han superado con éxito la fase teórica y comienzan ahora sus seis meses de prácticas remuneradas en la sede central de la compañía.
Un total de 20 jóvenes han sido seleccionados, después de haber aprobado las pruebas de acceso y haber registrado alguna baja en estos meses de formación.
El perfil medio de los participantes corresponde a una persona de 26 años, residente en el norte del país, y que acaba de terminar sus estudios en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Biotecnología o su ciclo formativo de Grado Superior. Los estudiantes trabajarán en las áreas de Data & Tech, Insights & Analytics y Customer Experience de la compañía, que componen las distintas disciplinas en las que Merkle está especializada para poder desarrollar experiencias de cliente únicas y personalizadas.
Con su incorporación en prácticas, Merkle ha superado las 200 personas en su equipo por primera vez en la compañía y avanza en su firme apuesta por atraer a futuros profesionales en datos y crear una cantera nacional de talento digital que forme parte de la plantilla de la consultora en España. En la primera edición de Merkle Academy, la ratio de empleabilidad fue de un 73%.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…