El estudio de Panda Security sobre las tendencias de en Internet revela que el 95% de los jóvenes de entre 18 y 25 años se conecta a la Red con frecuencia diaria. El informe, elaborado para lanzar al mercado una gama de productos de seguridad destinados a este público objetivo, pone de manifiesto también que el 48% de los jóvenes pasa entre cuatro y seis horas navegando.
En cuanto al uso de la Red, el 97% ha manifestado que su principal prioridad es buscar información, seguido de la participación en las redes sociales y foros (el 68%), comprar artículos o contratar servicios (el 61%), para leer la prensa (el 47%), el 39% para hacer transacciones bancarias y el 34% para jugar.
La venta de viajes es el sector que capta más usuarios entre los jóvenes internautas, el 63%, seguido de la compra de entradas para espectáculos (uno de cada dos), libros música y películas (el 32%), hardware y periféricos (el 21%), música en MP3 y películas (18%).
Para elaborar estos datos, Panda Security ha encuestado a 5.136 menores de 35 años entre noviembre de 2008 y enero de 2009.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…